Taller de Carga en el Sistema de Administración Previsional

A cargo del asesor jurídico de EGE, Carlos Andrade, y la abogada especializada en derecho previsional y jubilación digital Victoria Cibils. Se dictará el jueves 12 de agosto (17.30 a 20.30) y viernes 13 de agosto (17.30 a 20.30).

-La propuesta incluye teoría y práctica, carga on line y la posibilidad de realizar consultas en el horario de clases o luego del curso. ¿El objetivo? Que los asistentes obtengan una capacitación integral para poder llevar a cabo todas las actividades del web Sap, competentes a las secretarías y representación legal de las instituciones educativas.

-Temario a desarrollar: Ciclo de vida de una jubilación digital, historia laboral del docente, Dto. Ley 9650/80, ingreso al sistema web Sap, validar Representantes Legales, alta y modificaciones de docentes, tipos de ceses.

-Modalidad: La actividad se desarrollará a través de video conferencia, por Zoom, con asistencia personalizada, abarcando las partes teórica y práctica.

-Se entregará material y certificado de asistencia. El curso prevé 2 módulos de capacitación de 3 horas cada uno.

-El valor de los dos encuentros es de $ 2.000 para socios y $ 3.900 no socios.

#EnCasaNosCapacitamos

-Para inscribirse completar el formulario alojado en: http://egeasociacion.com.ar/inscripcion-cursos/

-Luego,  será contactado/a por la Asociación