Más de 500 directivos, 7 ciudades, un objetivo: capacitarse para brindar mejores servicios

Con las actividades que se realizaron en Lanús a fines de noviembre, EGE dio por finalizado el ciclo 2019 de actividades de capacitación sobre Jubilación Digital, un programa que reunió alrededor de 500 directivos y propietarios de escuelas en 7 ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el semestre, los talleres y charlas que organizó EGE a través de su equipo de asesores técnicos, tuvieron como sedes el “Colegio San Vicente de Paul” de Escobar; el “Colegio Cristiano de Martínez” de San Isidro; el “Instituto San Pablo de Wilde”, Avellaneda; el “Jardín de infantes Amiguitos de Jesús” de González Catán, La Matanza; el “Complejo Educativo del Club Atlético Los Andes”, del Club Los Andes, Lomas de Zamora; la “Escuela Cristiana Evangélica” de Olavarría; y el “Complejo Educativo del Club Lanús”, en Lanús.

“Como entidad representativa de las inquietudes de las instituciones educativas, planteamos un servicio que consideramos de especial gravitación por la inminente demanda tecnológica. Pero no es solo es eso. Como propietarios, necesitamos espacios de diálogo sobre la actualidad del sistema y cada una de estas capacitaciones son valiosas para charlar entre pares sobre nuevos objetivos para EGE y, en definitiva, para nuestro sistema educativo”, expresó Ana María Francisconi, presidenta de EGE.

Por su parte, el vicepresidente, Juan Carlos Beitía transmitió “el agradecimiento de la comisión directiva de EGE a cada una de las comunidades educativas que brindaron las instalaciones de su colegio para los encuentros, ya que con esa participación, en un ambiente colaborativo, todo se simplifica y se logra no solo ese clima de interés por las novedades para la gestión, sino del intercambio de ideas que tanto necesita la actividad de esta asociación de escuelas”.