Robótica, programación, pantallas: financiación y descuentos

A instancias de un acuerdo entre el Espacio de Gestión Educativa y la empresa Matic, especializada en soluciones tecnológicas para instituciones educativas, los asociados a esta entidad podrán acceder a beneficios en la adquisición de productos de esa firma.

El catálogo de Matic incluye equipos de robótica y programación, de realidad virtual, pantallas táctiles e interactivas, plataformas escolares y proyectos pedagógicos basados en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Las adquisiciones y contratación de servicios tendrán descuento en el precio de lista y a la vez se podrá acceder a un plan de financiación específico.

El acuerdo con Matic se enmarca en una de las líneas de servicios que desarrolla EGE, orientada específicamente a la creación de opciones para la mejora permanente de la infraestructura y los servicios que brindan las escuelas, jardines e institutos en la Provincia.

Para más información, a través del siguiente enlace se puede acceder al catálogo de productos y vías de contacto con los representantes de Matic: