A partir de un acuerdo entre EGE y el Banco Roela, todas las instituciones del sistema que carezcan de un medio electrónico de pago, ahora podrán contar con esa vía, accediendo a la Plataforma Siro en forma inmediata, con un trámite simplificado.

A la vez, las escuelas que tengan algún medio de cobro digital podrán ampliarlo, a un muy bajo costo y con todos los medios de pago disponibles.

“En un momento difícil como el que vivimos, entendemos la necesidad de agilizar el cobro de cuotas para afrontar luego el pago de sueldos y otros compromisos. Por eso, buscamos una opción inmediata y de acceso general, para asociados y no asociados a EGE”, indicó el secretario de EGE, Juan Pablo Fernández y añadió que “Banco Roela tiene una buena propuesta, que integra diversos medios de pago y costos convenientes para las escuelas”.

La operatoria para acceder al sistema es sencilla: los trámites de gestión fueron flexibilizados de manera que se pueda obtener la apertura de cuenta en el día, desde casa y con mínima documentación.

Según informó el Banco, a través de Siro (Sistema Integral de Recaudación Online) la escuela tendrá a su alcance todos los canales del mercado.

-Está diseñado específicamente para solucionar la cobranza recurrente.

-Autogenera comprobantes, que pueden ser repartidos de forma manual o enviados de manera automática desde la plataforma.

-Soluciona la problemática de los pagos parciales.

-Visualizan toda la cobranza en una única interfaz y rendición unificada.

-Toda la conciliación, imputación e identificación del pago impactará directamente contra el sistema administrativo del colegio.

Para más información e inicio del trámite, aún en los feriados de Semana Santa, comunicarse con el coordinador de ventas Francisco Pendas: 011 15 6260 9390 o por e mail escribir a fpendas@bancoroela.com.ar